La Botella

Nulo apoyo a Claudio Valdivia en Primer Plano tras encuentro con hermano no reconocido

Claudio defendió a su madre de todo sin considerar argumentos del panel, el que desde todos los ángulos vio justas razones para que Hugo Bravo estuviese allí sentado.

Por El Mediático

infames chica
Claudio hacia lo imposible por defender a su madre, de algo que parecia indefendible: Fotograma: PP

Coletazos hasta el día de hoy ha traído la información de un hermano no reconocido de «Los Valdivia», mérito de La Cuarta. Este viernes, Hugo Bravo el cuarto hermano de Jorge Valdivia (Jorge, Claudio y Luis, el resto), acudió al estelar donde se encontró con el farandulero hermano. La discusión se dio en torno a la forma en que Hugo hubo tratado a la madre de ambos en redes sociales, originada por un resentimiento suyo -entendible por todo el panel- de haberlo dejado solo a los 5 años de edad.

Hugo acudió según él relató, para hablar bien de una historia que no tenía considerada profundizar, cuando informó de esta situación familiar en la primera entrevista, que abrió todo el embrollo hace diez días. «Se habló de mis inicios futbolísticos, del equipo que jugué. Lamentablemente a la gente le gusta un poquito la sangre y aparecen estas declaraciones».

Claudio le exigía saber porqué hablaba recién ahora. Argumentos que perdían peso minuto a minuto:  «Tú quieres que la gente juzgue a mi madre por lo que hizo 42 años atrás. Hasta el día de hoy la gente lo hace porque no tiene plata. Es entendible por una parte también. Justificación que Francisca Merino frenó en seco: ¡La gente mata, viola todos los días. Una madre debe vivir haciéndose cargo de lo que hizo!

Pero lo que Hugo siente es una profunda desilusión de su madre Elizabeth Toro, historia cruda la cual contó con mucha calma, respondiendo cada una de las frases de Claudio: «Desde los 5 años donde tu mamá se casa, yo no fui reconocido. A las 12 años fui a buscar a mi mamá al aeropuerto y también me niega. Y ella dice ¿y este quién es? por no dejar mal a tu entorno».

Claudio se limitó a definir que «Huguito» -como lo llamaba- se le cayó hace tiempo su imagen. «Desde una conversación que tú tuviste con una prima de nosotros, donde la trataste muy mal».

El también futbolista de Caupolicán de Huelquén, respondía: «Te estás defendiendo mal. Es patético tener que escuchar una cosa así, es vergonzoso. Que estés diciendo algo que pasó 12 años atrás.

Para la pareja de Sabrina Sosa este encuentro estaba de más: «Si fue así lo que hizo el diario popular, el tema tuvo que haber quedado ahí. Si se mal interpretó tus palabras, ahí tuviste que haber pedido el silencio. O haberte comunicado con cualquiera de los 3 y decirnos, esto es lo que pasa, y yo no estaría acá».

Idea que tampoco recibió acogida de parte de Julio César. Un apoyo unánime a un hombre de 42 años de edad, que marcado quedó, tras estar al alero de los abuelos de Elizabeth, con una historia que para muchos merecía todo el amparo.

 

 

 

 

 

Compártelo en: