La Botella

Pablo Schwarz en picada contra colegas que apoyan marcas publicitarias

El mejor amigo de Sigrid Alegría twitteó directas palabras a los actores que se prestan a dichas campañas.

Por El Mediático

katynasigrid
Schwarz y sus amigos actores, los cuales ninguno es rostro publicitario. // Foto: twitter.

No muchas veces los actores se prestan a la controversia. Sin embargo el actor Pablo Schwarz decidió irse en picada desde su tribuna de Twitter, para mandar un directo mensaje a los actores que se prestan como rostros de marcas publicitarias.

El mejor amigo de Sigrid Alegría escribió: “Un actor debe burlarse del modelo, reírse del rey, avergonzar al poderoso; no puede fascinarle Ripley ni querer un mall en lugar de plaza”. Twitteo que ya acumula más de 500 rettwiteos y 300 favoritos.

Sabido es que el actor de Mama Mechona es de lo más reservado y fuera de la polémica con los medios. Pero con esto seguro se echó a varios encima, como María Elena Swett, Javiera Díaz de Valdéz (del mismo Ripley), Jorge Zabaleta y tantos otros actores que hoy son rostros de diferentes marcas. Habrá que ver si Schwarz en el futuro acepta alguna propuesta similar y ver si se termina pisando la cola solo, como pasó olímpicamente con el cantante Quique Neira por ejemlo quien habló en contra de los poderosos como Entel y más tarde aceptó un contrato millonario para un comercial.

qqq

 

 

 

 

Compártelo en: