La Botella

«Palomo» Valenzuela y Camila Andrade llegan ocultos tras misterioso viaje a Perú

El supuesto romance tomó más fuerza luego de que la pareja no se dejara ver en su llegada desde un viaje con amigos a Perú.

Por El Mediático

gggggggggggggg
Daniel y Camila se molestaron cuando les preguntaron sobre un supuesto romance. // Foto: SQP

Las suspicacias habían comenzado luego de que ambos asistieran juntos al lanzamiento del último disco de Luis Jara. Ahora Daniel Valenzuela y la Miss Chile Camila Andrade, llegaron este pasado domingo luego de un misterioso viaje Perú, de la manera más oculta.

El viaje el cual fue realizado en compañía de otra pareja de amigos, se cree que fue más por motivos de recreación que laborales, debido a que la joven del dúo acompañante, se trata de Nataly Miglioli, ex chica Yingo, una de las mejores amigas de Camila quien estuvo de cumpleaños por esos días en celebración de sus 25 años.

«Feliz cumpleaños hermosa de mi vida, te amo con mi corazón. Feliz de estar contigo hoy y siempre. !Felices 25 @nathyglia! #Perú #Lima #2014». Fue el mensaje desde Perú de la ex Yingo quien también subió otra instantánea con su amiga, ambas con una rosa en la mano, la cual generó mayores especulaciones.

Este lunes Daniel no fue al trabajo en su radio, sin embargo alguien que ha hablado por él desde que comenzaron los rumores del esta relación fue su amigo Daniel Fuenzalida, quien en su calidad de panelista de  Primer Plano señaló en su momento para su programa, que el «Palomo» y la miss Chile efectivamente se estaban conociendo: «Antenoche Daniel fue a un evento de Luis Jara y ahí se le vio muy bien acompañado, esperando algún tipo de oportunidad. Lo voy a dejar ahí no más. Una ex miss Chile. Se pegó un ‘Tatón’ jaja».

Luego de este evento ambos se han reunido para instancias de trabajo como la «gala tallarinata» en San Antonio para recaudar fondos de la próxima Teletón y otros más. Por ahora un viaje  que dice mucho más que todos sus eventos juntos de lo cual como sea, ambos han negado se deba a un romance.

 

wwwwwww

Compártelo en: