La Botella

Pamela Jiles en picada contra Coco Legrand

La mujer fuerte de Intrusos y en su estilo frontal, trató al humorista Coco Legrand de «lame botas» del poder.

Por Aníbal Lira

jiles la cuarta
Foto: Pantallazo Intrusos La Red

La polémica opinóloga del programa Intrusos (LaRed), Pamela Jiles, realizó una verdadera cátedra respecto de qué nos ofrece el Festival de la Canción. Dijo que el certamen viñamarino es «un verdadero prostíbulo que nos obliga a ver lo que el poder estima conveniente«, asegurando que la «elite» domina el contenido del festival, controlando el contenido que se muestra.

Jiles no se detuvo ahí. Aseguró que el humorista argentino, Jorge Alís, era un «camuflado en el Festival», debido a que ha sido el único que ha hecho lo que precisamente no le gusta a la «elite»: irse en contra del poder. Si bien Pamela, aseguró que el trasandino era el llamado a suceder a Coco Legrand en el humor, no escatimó en criticar al nacional, catalogándolo como un verdadero «lamebotas» del poder, asegurando que toda sus rutinas son preparadas para dejar contentos a los dueños de este prostíbulo.

Nuevamente la lengua ácida de la opinología corta cabezas, este vez fue el turno de un grande del humor y en contra del evento más importante del país. ¿Tendrá razón o será parte de un resentimiento social de la periodista?

Compártelo en: