La Botella

Pamela Jiles en picada contra medio de farándula en defensa de su hijo

La opinóloga se indignó con Glamorama, por considerar que el caso de su hijo no tuvo la terminología adecuada en una nota al respecto, enrostrando al sitio de «mostrar la hilacha».

El Mediático

aaaaa
Gastón entró como imputado y salió libre sujeto a condiciones en el día de su formalización. // LUN

Pamela Jiles parece estar sola contra el mundo, luego de que sorprendieran a su hijo menor hurtando ropa de una tienda de un mall. La incomodidad se ha hecho constante, ambiente en el que la opinóloga ha resuelto responder a todos quienes se les han ido en su contra y que coronó este martes con sus feroces dichos hacia Fanny Cuevas. Ver nota relacionada.  Ahora Jiles, decidió encarar a un medio escrito por lo que ella considera, fue un erróneo tratamiento de la noticia de su hijo, pidiendo mayor «rigurosidad» a la hora de informar.

La indignada confrotación, la realizó al medio de farándula Glamorama, propiedad de Copesa, a través de su twitter donde escribió: «¿Será mucho pedir que informen con rigurosidad? Mi hijo jamás ha sido formalizado. Hubo suspensión condicional de la causa». Seguido de esto la madre en el ojo del huracán replicó: «¿Y ése título? Hay prensa tendenciosa y ustedes… No muestre tato la hilacha colega Farías. Es de pésimo gusto y muy bajo».

La periodista, no titubeó en dirigir sus comentarios hacia el editor del sitio, alegando error de concepto, por una situación en la que se esmera en mantener dentro del marco exacto, de lo que sucedió con su hijo. Sin embargo, según señala la ley, el trámite procesal que se le aplicó a Gastón Muñoz Jiles sí fue una formalización, más allá de que terminara ésta en una suspensión condicional de la causa. Según indica el Código Procesal Penal, la «formalización de la investigación» es un simple acto de comunicación en que el fiscal, frente al juez de garantía, le informa al imputado de los delitos que se le atribuyen y  su grado de participación (Artículos 229 y 230 del C.P.P.), sin que la decisión del fiscal constituya una resolución jurisdiccional, cosa que ocurrió con el joven de 20 años frente a la multitud de los medios presentes en la sala.

De cualquier modo, el nuevo capítulo no viene a hacer otra cosa que apilarse junto a los fuertes rounds que hasta el momento, ha debido sortear la periodista en defensa de su imagen y la de su hijo. Palabras que hacen notar que la figura de Intrusos está atenta a todo lo nuevo que surge en torno al tema y de lo cual también hasta el minuto, ha puesto tiempo en rettwitear comentarios favorables de sus seguidores en twitter.

jiles hijo twitter

Compártelo en: