La Botella

Un caballero no tiene memoria: Pamela Jiles revela cruda infidelidad de Pablo Maltés

La periodista encontró al opinólogo en la cama con una compañera de él del programa En Portada luego de un seguimiento.

Por El Mediático

boca
Se ha visto que el amor entre Jiles y Maltés es de lo más apasionado. // Foto lacuarta.cl

Ningún cumplido hizo Pamela Jiles con su bombástica revelación, a su actual pareja el panelista Pablo Maltés. Y es que la deslealtad llegó primero de manos del hombre en cuestión. A propósito del tema de las infidelidades, la panelista de Intrusos contó su propia experiencia en su programa este lunes y no con falta de dificultad, dejando a todos sus compañeros de set atónitos.

«No demos nombres pero es como obvio. lo pillé po’. No a popín pelao’ pero peor. Por favor no lo mencionemos a él porque me pone nerviosa la cuestión. Empecé a cachar que no llegaba a la hora, que había cosas raras con el teléfono que nunca habían ocurrido, como que estaba cortado y se le acababa la carga, una hora antes que se acabara su programa». Relataba Jiles de manera interrumpida, dificultada por el recuerdo de la experiencia y el bombardeo de preguntas inmediatas que le realizaban el resto de los panelistas frente a la sorpresiva confidencia.

Entonces dije un día: voy a ver qué pasa. Llegué y no estaba. Fui a su departamento, entré sin avisar… (tenía llaves) Me pasó esto y lo digo porque encuentro que hay que naturalizarlo y no hay porqué hacer tanto drama. Me tuve que enfrentar a esa situación y además era con una compañera de trabajo de su programa». Continuó declarando con aquel sabroso detalle para la prensa rosa, de lo cual ya se especulan ciertos nombres. Y es que el ex panelista de En Portada, Pablo Maltés, es conocido por trabajar una faceta de caballero, respetuoso a la antigua y con modales de otra época, por lo que a todos terminó cayéndoseles del estandarte donde lo tenían. Ale valle de hecho sentenció:«Estoy conflictuada porque no voy a poder mirar nunca más al ‘abuelo’ con los  mismos ojos». Villouta hizo lo suyo:«ud ahora tiene permiso para estar empate».

El episodio calcado al más puro estilo Nico Massu-Dayanne Melo, terminó siendo perdonado por la periodista: «En el momento en que entré al departamento quedó de frente a mí. Lo descubro y seguí con él. Él se deshizo definitivamente de esa persona».

Hace algunos meses vimos como la considerada ruda panelista había declarado: «los hombres que han probado mis sábanas nunca se han arrepentido». Como vemos hasta en las parejas mas enamoradas «se cuecen habas».

Una imagen que la periodista jamás olvidará, como tampoco lo ha de hacer su pareja, con quien ahora comparten el mismo canal en La Red, ya que Maltés es panelista de Vigilantes, donde seguro estará más vigilado que nunca.

Compártelo en: