La Botella

Pamela Jiles trapea y pone en su sitio a «La fiera»: «Yo inventé a Pamela Díaz»

La periodista no aguantó más la soberbia de la animadora de SaV, revelando que en sus inicios la mandó a leer, escribir e instruirse, cosa que según Jiles nunca logró.

Por El Mediático

fffffff
Sin reparos Jiles se adjudicó a»la fiera» como un invento suyo. // Fotograma: Intrusos.

¿Es indispensable Pamela Díaz para nuestra farándula? Era la pregunta que se planteaban en Intrusos este miércoles. El debate surgido a raíz de las palabras de «la Fiera» a revista Vea -donde se declaró en esta categoría- terminó levantando feroces críticas de parte una de sus rivales más enconadas últimamente, Pamela Jiles, quien la volvió a sentenciar al fracaso, en sus intentos como otra cosa que no sea una figura farandulera.

La fiera a quien le renovarían contrato recién a la vuelta del mundial, habría pedido 5 millones de pesos más sobre su actual sueldo de 12 millones. Pamela Jiles aquí comenzó su categórico juicio: «A Pamela Díaz no le van a pagar ni 17 millones, ni la mitad como conductora… He visto una editora durante mucho tiempo que le dice ‘cultívate, lee, si es necesario que vuelvas a hacer el colegio, hazlo'».

Del tono de broma, luego de un buen rato «la abuela» pasó a la seriedad absoluta, señalando que lo siguiente a declarar sería con total responsabilidad: «Yo inventé a Pamela Díaz. Yo soy la dueña. Estoy hablando del personaje televisivo. Ella fue una discípula obediente y muy entregada y diciéndole que no solo yo la iba a armar como un personaje casi imbatible, sino que le iba a dar los elementos para que ella fuera autónoma. Que esa es la gracia de un titiritero».

La periodista se conoció con la morena en la primera época de SQP, a raíz de lo cual hoy señala que «la fiera» actual existe gracias a ella: «Yo la inventé cuando el dueño de Broadeyes le decía que ella no era nada sin Broadeyes. La salí a defender en público cuando ella salía llorando de la cámara al baño y no era tan chorita». 

«Se saltó la lección de cultivarse, aprender a leer, hablar, escribir e informarse y convertirse en una persona con un desarrollo intelectual medio. Pamela Díaz nunca debió ser panelista ni conductora de ningún medio. No solo no tiene la expertiz sino que esta a años luz», remató la opinóloga.

Choque entre quienes fueran en algún momento la dupla «Pinky y Cerebro», con una una arremetida de la opinóloga que se alza como la más provocadora de su parte contra la modelo hasta el momento.

 

 

 

 

 

Compártelo en: