La Botella

Pamela Jiles: «Viñuela es un pésimo entrevistador y lo será siempre»

El primer episodio de la segunda temporada de Vitamina V, ganó su mayor detractora en Pamela Jiles, quien lapidó al animador como uno de los peores entrevistadores, luego de su encuentro con Mauricio Pinilla.

Por El Mediático

foto_0000000120140602090414
Pantallazo Vitamina V
TVN

La noche de este pasado lunes, José Miguel Viñuela, estrenó la segunda temporada de su programa, Vitamina V en TVN. La carta bajo la manga para la entrevista era el futbolista, Mauricio Pinilla y la intimidad de su vida en Italia. Sin embargo, el rating no lo acompañó, partiendo su temporada con 9,1 puntos de rating entre las 22.32 y las 00.40 horas. La situación una vez más le hizo aparecer los cuestionamientos, sobre el por qué de su mal éxito en los estelares. Pamela Jiles, en un nuevo capítulo de su programa Intrusos, destrozó al animador en su aspirada faceta.

«José Miguel Viñuela es un pésimo entrevistador y lo será siempre porque no sabe escuchar…el jamás ha sido un buen entrevistador... Lo que el hace bien es Mekano en crecida. Eso es el único talento que él tiene», aseguró la periodista.

jiles
Foto Agencia

«Este programa no tiene ninguna posibilidad. Ya vimos una primera versión y ahora vemos una segunda versión del horror. O cambian de género urgentemente o nos condenan a un programa que lo máximo que alcanzarán son los 9 puntos conseguidos hoy», sentenció Jiles.

El animador venía con problemas de rating dese el año pasado, cuando inició este programa, logrando un repunte sólo en los últimos capítulos. Incluso, fue cuestionado por la farándula en general, por el título «Vitamina V» el cual aludiría a un egocentrismo de parte del animador.

Si le ha pasado la cuenta o no la soberbia a José Miguel Viñuela en sus proyectos estelares, hoy estaría intentando disminuirla debido a sorpresivas declaraciones dadas a La Segunda, cuando se arrepintió de su negativa actitud a lo largos de los años con los medios de farándula, señalando que «pequé de soberbia… Pero aprendí de mis errores».

Consciente del resultado obtenido, el animador escribió un claro mensaje en su cuenta de Twitter.

 

Compártelo en: