La Botella

Pancha Merino congelada en CHV y peligra su futuro en el canal

La opinióloga de SQP y Primer Plano se encuentra fuera de pantalla hace varios días y según nuevas informaciones, los mandamáses internacionales del canal no la querrían en pantalla por sus comentarios racistas.

Por El Editor

Francisca Merino no lo está pasando nada de bien en sus supuestas vacaciones. Pues salió a la luz la verdad de su repentina desaparición de la pantalla. Y es que los dueños del canal, no querrían contar en sus filas con un personaje que emite públicamente comentarios racistas, a lo que hay que sumarle las duras y constantes críticas a sus mismos compañeros de CHV.

merino
Pantallazo SQP
Chilevisión

Recordemos que Francisca Merino recibió varias denuncias al CNTV por sus comentarios racistas en contra de Anita Tijoux, a quién calificó como «cara de nana» y sin detenerse ahí, aprovechó el mismo espacio para atacar a Pedro Ruminot (Club de la Comedia), quien estaba defendiendo a la cantante y cuestionando la liviandad con que la panelista de SQP había hecho sus comentarios, pués en ese momento, Merino de manera irónica le dijo «traéme un cafecito Pedro», haciendo directa alusión a el color de piel del humorista, relacionándolo con un empleado.

Obviamente este hecho no iba a pasar desapercibido y tanto sus pares de otros canales como la audiciendia se lo hicieron notar. Pues en cosa de horas, el Consejo Nacional de Televisión recibió 275 denuncias en contra de SQP por atentar en contra de la dignidad de las personas, todo por culpa de Merino.

Lo más grave es que parte del directorio internacional, dueño de Chievisión, habrían sostenido una reunión para aclarar el tema de Merino y «castigarla» por sus fuertes e inapropiados dichos racistas y discriminadores, además de los constantes ataques en contra de personajes del mismo canal, como fue el caso de Pedro Ruminot, a quién en cuanta entrevista pudo, se dio el tiempo para asegurar que el humorista no era querido por nadie de su equipo.

Sin duda que el gran secreto que Merino quería ocultar salió a la luz y es que está «congelada» sin fecha clara de retorno, incluso ya hay rumores que la desvincularían a CHV.

A continuación el momento exacto en donde Pancha Merino se desubica y desata un verdadero caos televisivo.

Compártelo en: