La Botella

Pancha Merino vuelve a la pantalla tras estar congelada

La panelista volvió a SQP tras estar más de una semana castigada por sus desafortunados comentarios, que ya colmaron la paciencia de los ejecutivos del canal.

Por El Editor

merino
Pantallazo SQP
Chilevisión

La panelista de SQP y Primer Plano volvió a la pantalla, tras estar congelada por más de dos semanas, debido a sus desafortunados comentarios en contra de Anita Tijoux y de su compañero de canal, Pedro Ruminot, a quienes discriminó por su apariencia física, tratándola de «cara de nana» y a él le pidió un «cafecito» por su condición de moreno. (ver nota relacionada)

Obviamente estos comentarios no iban a pasar desapercibidos y la panelista recibió cientos de denuncias al Consejo Nacional de Televisión, lo que le significó ser apartada de sus funciones. Sin embargo, volvió a la pantalla, eso sí, sin su ácido personaje, que tantos malos ratos ha hecho pasar.

Infames conversó con fuentes internas en CHV, quienes nos dijeron que el regreso de Pancha Merino se debería exclusivamente a que ella volvería a Primer Plano como modo de emergencia, ya que sus dos mujeres, Lucía López y Fran García Huidobro se van de vacaciones y faltaría un rostro femenino que asumiese la conducción y las menciones.

Incluso, se rumoreó con que el puesto femenino del programa podría ser tomado por «La Pola», la cual le ha dado muy buenos resultados en cuento a audiencia, pero que finalmente se habría optado por el regreso de Merino. Eso sí, CHV cuenta con dos de los rostros más importantes de la actualidad, como lo son Eva Gómez y Carolina de Morás, quienes perfectamente podrían haber hecho estos reemplazos.

Habrá que ver cómo será el desempeño de Merino estos días, porque en sus primeras horas al aire, fueron muy, pero muy pocas las palabras que salieron de su boca.

 

 

 

Compártelo en: