La Botella

Pancho Saavedra adelanta el fin de Alfombra Roja

El panelista publicó en su cuenta de facebook un mensaje que haría alusión precisamente al término definitivo de su programa, de paso, despeja dudas de cuándo sería el último capítulo de emisión.

Por El Editor

Si a comienzos de esta semana le informábamos sobre el final del programa de farándula de Canal 13, Alfrombra Roja, por malos resultados (ver nota relacionada), hoy le contamos que al parecer la fecha de término de éste no será para el comienzo del mundial, sino que más pronto de lo que se imagina. Así es, porque el próximo viernes 30 de mayo, será el último capítulo del emblemático espacio del canal.

Screenshot_2014-05-22-13-47-0
Foto Facebook Francisco Saavedra

La noticia sorprendió a todos y es que desde hace tiempo que la farándula en televisión viene en franca baja. De ahí que emblemáticos programas como Primer Plano, hayan cedido su dominio nocturno de los viernes a programas de entretención o que caballitos de batalla como SQP o SAV vean cómo el rating ha ido disminuyendo con el paso del tiempo.

Hoy la noticia tiene a Pancho Saavedra como protagonista, quien en su cuenta de facebook publicó un emotivo mensaje, que al parecer, no hace más que aludir al término de su programa. «Mañana comienza el resto de mi vida, quizá mañana volvamos a encontrarnos, en algún escenario tal vez o en una pantalla verán…», fue el comentario del panelista.

Claramente las emociones se toman el momento y es que no es fácil enterarse de que el lugar que te dio trabajo por años, llega a su fin. De esta forma, Saavedra escribió otro emotivo mensaje y que no da más espacio para enteder la pena que siente por lo mencionado. «Adiós no quiero decir, sino hasta siempre, quizá algún día volvamos a encontrarnos, lo importante es que el final nos une una gran amistad, porque en un escenario mi vida se quedará».

Sin duda, estamos presenciando las últimas horas de Alfombra Roja y compañía y que al parecer, dejará a varias personas sin trabajo, ya que sólo algunos personajes del equipo, serían reubicados.

Compártelo en: