La Botella

Pancho Saavedra ¡destrozado! Conductor atropella y mata a su perrita

El ex panelista de Alfombra Roja, llora la partida de su mascota de ocho años, la que falleció producto de las graves heridas.

Por El Editor

IMG-20140605-WA0004
Donka, en su casa en Curicó.

Francico Saavedra aún no lo puede creer. Ayer a eso de las 18 horas recibió un llamado en donde le avisaban que un conductor a exceso de velocidad, había atropellado a Donka, su hermosa perrita Pastor Alemán y se había dado a la fuga. Pese a los intentos por salvarla, la integrante de la familia por más de ocho años, falleció producto de las heridas.

En conversación con Infames, «Pancho» aseguró estar muy triste por todo lo que ha ocurrido. «Ha sido mucho dolor, quiero y necesito levantarme», dijo.

Sin duda que el último tiempo ha sido terrible para Saavedra, ya que hace un mes, falleció su nana de toda la vida. «Ella había criado a mi mamá». Luego, hace una semana, su tía perdió la lucha contra un cáncer de pulmón. Y ayer, como nunca lo hacía, Donka se asomó a la calle y el conductor, en un evidente exceso de velocidad, la atropelló, causándole una rotura de costillas, que a la postre, le perforaron un pulmón, lo que causó finalmente el fallecimiento de su perrita.

Pese a que la familia la trasladó de inmediato a la clínica, nada se pudo hacer.

Una triste noticia que causa indignación por la irresponsabilidad y falta de valores éticos y morales, en este caso, por parte del conductor, quien en vez de ayudar, decidió seguir su camino, sin importarle el gran dolor que causó a una familia que hoy, llora la partida de Donka.

 

 

Compártelo en: