La Botella

Pancho Saavedra y Paulina Rojas ya tienen nuevos trabajos

Según Terra.cl la panelista ya firmó por SQP de Chilevisión, mientras Saavedra arribará al matinal «Bienvenidos» encargado de la sección de reencuentros.

Por El Mediático

pancho saavedra
La última foto de la pareja de amigos junta en ‘AR’ subida a Instagram.

La urgente reubicación de los rostros de Alfombra Roja, comenzó pronto y con cambios de los que se presumía sorpresa. El hecho trajo que los amigos debiesen separarse de casa televisiva, debido a que según informa Terra.cl Paulina Rojas ya firmó con Chilevisión, para desempeñarse como panelista del farandulero programa SQP.  En tanto, Francisco Saavedra, se traslada al matinal Bienvenidos de su todavía canal, el que por contrato le dura hasta fines de 2014.

La situación de Paulina Rojas era incierta, debido a que si bien se desempeñaba como rostro del programa, en el papel estaba supeditada exclusivamente a éste, figurando como periodista subeditora. Se espera que con el pasar de los días se le presente en su ahora actual programa, sumándose como una cuarta figura femenina a aquel panel. Su contrato es por un año, el cual le hará reencontrarse con Cristián Sánchez, conductor del extinto programa Alfombra Roja.

Por tra parte, su amigo Francisco Saavedra, se integra al matinal Bienvenidos. Su inclusión de momento no contemplaría la eliminación de ninguno de los faranduleros actuales, pero sí hace pensar en la ligazón que esto hace con el término de contrato de la Dra. Cordero, el cual llegaría hasta fines de junio. Lo seguro es que Saavedra se encargaría de la sección de reecuentros. En esta línea es que buscarían reinventar el perfil del panelista, quien se ha empecinado en el último año, en posicionarse como rostro del canal, luego de haber firmado en 2013 como tal, por dos años y comenzando a repetirse capítulos en Lugares que hablan, parte del programa Sábado de Reportajes de la estación.

Compártelo en: