La Botella

¿Papurri-papá? «Negro» Piñera podría ser padre

Su pareja asistió el pasado lunes a un centro médico a hacerse un chequeo para controlar inquietudes de embarazo.

Por El Mediático

emilia sottano
Emilia perdió la hora al doctor. Fotograma: Intrusos.

La actual novia del «Negro», Emilia Sottano, visitó la Clínica Santa María la noche de este pasado lunes, dentro de lo que serían «chequeos de rutina» para controlar un posible embarazo, según informó el programa Intrusos.

Los chequeos constantes fueron corroborados por la misma argentina, donde además el «Negro«, quien la esperó afuera de la clínica, aseguró que «no tengo nada que decir. Un abrazo, vamos Chile».

De sus largas y conocidas relaciones con Carla Ochoa y Belén Hidalgo el «Negro» no tuvo hijos. Comenzaron a aparecer los comentarios de imposibilidad del hermano del ex Presidente, de poder procear de forma natural. Luego de esto, en julio de 2011, Piñera dio una entrevista al programa «Cara a Cara» de La Red, declarando que tenía dos hijos en el extranjero, fruto de una relación con una mujer con quien se habría casado en Estados Unidos.

Pese a esto, su ex pareja, la también argentina, Belén Hidalgo, aseguró en una entrevista a Lun, que Miguel Piñera no podría tener hijos por la vía natural: «No tiene problemas (de espermios) sólo te podría decir que para engendrar necesitaría acudir a un medico».

Cabe mencionar que a Emilia en esta oportunidad, no le fue muy bien, ya que perdió la hora médica, por lo que el próximo lunes 26 de mayo volvería a pasearse por esos lados.

Buena noticia al parecer para el «Negro», quien pese al poco tiempo de relación con la modelo argentina, aseguró que a fines de este año contraerían matrimonio.

Compártelo en: