La Botella

Pato Frez duró sólo una semana en “SQP”

Cinco días logró estar el pastor evangélico en el programa de farándula de Chilevisión. Coincidencia o no, el rating no acompañó al programa durante el tiempo que estuvo al aire

Por Constanza Villanueva

images
Foto: Tecache

Sólo una semana alcanzó a estar en pantalla el locutor, Patricio Frez, en su bullado regreso a la televisión y en donde se desempeñaría como panelista de SQP. Sin embargo, sorpresivamente el pasado lunes no apareció en pantalla y menos, hoy martes, generando de inmediato las especulaciones en los diversos medios y en donde incluso, se afirmó que el rating no habría acompañado al pastor evangélico, siendo ésta la razón de su pronta salida.

Según se mencionaba, Frez llegaba al programa farandulero a ocupar el espacio dejado por Ítalo Passalacqua, quien está en proceso de recuperación tras un trágico accidente (ver nota relacionada), por lo que su presencia duraría unas buenas semanas, cosa que no ocurrió.

Si bien, algunos medios especularon con que el motivo de su salida se debía a una considerable baja de rating, la verdad fue que Frez fue «contratado» por una semana a prueba y que «simplemente su participación no funcionó como se esperaba», esto según informaron fuentes al interior del programa SQP. «Pato Frez no nos significó una baja de rating, pero simplemente no pasó nada con su participación», agregó nuestro informante.

Por su parte, Pato Frez se refirió al tema y mencionó que “se cumplió la semana que esperé estar… Pensé que podrían ser dos, pero así es la televisión. Lo que duró fue una buena experiencia, conocí a los periodistas, fue todo muy entretenido».

Además el pastor evangélico confesó que “ahora sigo esperando que TVN me abra las puertas, para lo que sea… Sé animar, locutear, opinar”, dijo a La Cuarta.

Debut y despedida para el ex «Buenos Días a Todos», quien al parecer, perdió gran parte del cariño de la gente y en consecuencia de los medios.

Compártelo en: