La Botella

Paz Bascuñán pierde su batalla fracasando en el matinal del 13

La actriz en su último día volvió a llevar al fondo de la tabla al «Bienvenidos», marcando 5,2 puntos de rating, fracasando la misión asignada en reemplazo de Tonka Tomicic.

Por El Mediático

Paz fue sepultada en twitter por su pasado de 'Cristina'. // Fotograma: "Soltera Otra vez"
Paz fue sepultada en twitter por su pasado de ‘Cristina’. // Fotograma: «Soltera Otra vez»

Se acabó la angustia para Paz Bascuñán. Este jueves finalmente culminó su dura semana a cargo del matinal «Bienvenidos» en reemplazo de Tonka Tomicic. Sin embargo, para lamento de ella y el matinal, la idea de un trabajo bien cerrado está lejos de poder considerarse. En su último día en la conducción, el programa volvió a caer a lo más bajo en la competencia de los «grandes matinales», logrando 5,2 puntos de rating online promedio entre las 8 am y el mediodía.

Los problemas para Paz comenzaron desde el día uno, tras llevarse la atención con sus lágrimas en vivo. La sensibilidad de ella como actriz fue fustigada por los medios, debido a no ser esta una situación en la que, quien deba mostrar un rostro estoico a los chilenos, se termine quebrando. Ver nota relacionada. Sin embargo, el talón de Aquíles para ella fue el no haberse podido sacar el personaje de «Cristina Moreno» de la exitosa teleserie «Soltera otra vez», lo que la siguió hasta el último día, siendo una de las principales críticas en redes sociales, ya que la gran mayoría aún veía en el matinal restos del personaje, lo que obviamente afectó su credibilidad.

Debut y quién sabe si despedida definitiva, para una movida que de estratégica nada tuvo, debido a que según fuentes del canal, Paz fue elegida porque ninguna de las cartas habituales; Diana, Nicole y Cony Roberts estaban disponibles. Fracaso de Paz al mando del matinal, pero la verdadera culpa fue de quienes idearon en ponerla al mando.

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en: