La Botella

Periodista ucraniano golpea a Brad Pitt en alfombra roja

Un presentador de la televisión ucraniana, conocido por hacerle bromas a los famosos en reiteradas ocasiones, esta vez superó todos los límites y agredió al actor, por lo que fue inmediatammente detenido por la policía.

Por Constanza Villanueva

140529112248_brad_pitt_624x351_ap_nocredit
Foto: BBC

El pasado miércoles, Angelina Jolie, se presentaba en el estreno de su película Maléfica, junto a su esposo, el también actor, Brad Pitt. Mientras la pareja caminaba por la alfombra, saludaban a los fans y posaban para la prensa, un hombre burló todas las medidas de seguridad y se fue en contra del actor, a quien agredió duramente.

Según la información que entregó la Policía de Los Ángeles al diario El Mundo, el hombre, identificado como Vitalii Sediuk, golpeó en el rostro a Pitt. Aún se desconocen las verdadera razones que llevaron al periodista a hacer esto, pero en sus antecedentes, ya figuran varias situaciones similaress a otros personajes internacionales.

14013453911982_464x0
Foto: El mundo

El ucraniano fue detenido por seis agentes de seguridad y según el portal TMZ, el hombre aún se encuentra detenido, a la espera de que ague su fianza, la cual asciende a $10 millones.

Por último, se informó que el actor sólo sufrió lesiones leves. «Brad no estaba herido de gravedad, mientras que el periodista será amonestado por el delito de agresiones menores”, dijo Gus Villanueva el portavoz del Departamento de Policia de los Angeles.

Compártelo en: