La Botella

Pilar Ruiz cayó en depresión y fuerte consumo de drogas tras término de relación

La colombiana aseguró haber consumido drogas duras y que llegó al punto que se le hizo inontrolable la situación, lo que acompañó de una fuerte depresión. Hoy asegura estár sana.

Por Constanza Villanueva

descarga (2)
Foto:Emol

La colombiana, Pilar Ruiz, fue de invitada al programa de Alvaro Escobar, “Más Vale Tarde”, en donde confesó que, desde que terminó su relación con Rodrigo Valencia, comenzó a consumir drogas duras y sintéticas, todo por el temor de quedarse sóla, tras un año de relación, lo que gatilló además un fuerte cuadro depresivo.

“Sí, consumí drogas, subestimé ese autocontrol que siempre he dicho tener. Me volví súper vulnerable. Empecé a tapar toda esa soledad y angustia y el qué va a ser de mi vida. Colapsé y se me vinieron todos los temores”, aseguró entre lágrimas la modelo.

La ex chica reality, aseguró que siempre estuvo acompañada de relaciones amorosas y duraderas y que cuando terminó con Valencia, comenzó a salir de fiesta todos los días y tratar de tapar su soledad con querer vivir la vida en los “carretes”.

“Nunca había consumido drogas sintéticas. Lo hice. Éxtasis. En el momento uno se siente on fire, súper bien. Era mi primera experiencia con drogas. El pasto (marihuana) sí, pero drogas duras y sintéticas como LM, que es el cristal que se pone en la punta de la lengua, no”, comentó Ruiz frete al asombro del conductor.

Cuando el efecto de las drogas se acababa, comenzaba un bajón anímico y físico, razón por la cual se intensificó su consumo.

Sin duda una noticia que dejó a varios descolocados, pero bueno fue saber que ya todo había quedado atrás.

Compártelo en: