La Botella

Piquero de Salosny en Iquique post terremoto genera indignación en redes sociales

Chapuzón al mar de la conductora levantó críticas tras considerarlo parte de un show televisivo.

El Mediático

Polémica causó una fotografía de Katherine Salosny, donde acababa de lanzarse un piquero en la playa Cavancha de Iquique, luego de un móvil para su matinal «Mucho Gusto». Ya se venía cuestionando cuánto partido sacaban los programas para acaparar la atención televisiva con diferentes estrategias. Katherine se mostró disfrutando junto a su equipo, imágenes que indignaron a muchos, debido a lo que se considera una acción fuera del límite que exige el reporteo por tratar las consecuencias del terremoto.

Para Kathy sin embargo, esto no fue más que un tributo a la ciudad afectada.“Yo creo que el homenaje que hay que hacerle a Iquique es sacarse la ropa y meterse al mar. ¡Sí, me voy a meter al agua!”. De esta forma la conductora se metía de patitas al agua, en un bikini bicolor y con un rostro de lo más alegre, en una playa donde no había mucha gente, debido al estrés por lo sucedido.

Salosny se justificó en medio del móvil: “…Pero yo quería venir hasta acá. Tenía esa sensación, ese anhelo. Es uno de los lugares más bonitos…¡Iquique es maravilloso!”.

Evidentemente aquel entorno junto al mar no es una postal para el disfrute por estos días. ¿Van a mostrar la desgracia de la zona o a hacer un show televisivo?, era la crítica en redes sociales de los habitantes del lugar. Una apuesta en la que Kathy y su matinal salieron trasquilados, aparentemente por arriesgar demasiado.

Compártelo en: