La Botella

Pitbull demanda empresa de Vodka por usar su nombre

El intérprete de la canción del mundial 2014, se vio afectado y puso una demanda en contra de una empresa productora de una bebida alcohólica por utilizar su nombre y marca sin su consentimiento.

Por Constanza Villanueva

descarga (2)
vodka del que si era rostro Pitbull

El cantante puertoriqueño Pitbull, acaba de poner una demanda en contra de una empresa de vodka por usar su nombre y así aumentar las ventas en Estados Unidos. El objetivo de la acción legal que interpuso el también productor musical, es que saquen la bebida alcohólica del comercio y que las ganancias se requisen.

Armando Pérez, es el verdadero nombre del cantante y él anteriormente, ya había participado como rostro de algunas bebidas alcohólicas, como fue en el caso de Voli Vodka, pero nunca hizo ningún negocio con E&J Winery & New Amsterdam Spirits Company, a quienes demandó y espera quitarles todo el dinero obtenido desde que usan su nombre para aumentar sus ventas.

Pérez regitró «Pitbull» hace 14 años, por esta razón es que tiene derecho a solicitar que nadie ocupe el nombre sin su consentimiento. Sin embargo, según información legal, la marca de vodka podría salir airosa de esta demanda, debido a que en la etiqueta Pitbull aparece separado (Pit Bull), por lo que la justicia podría encontrar la diferencia y estar a favor de la empresa.

Compártelo en: