La Botella

¡¿PLAGIO?! Acusan a DJ Méndez de copiar canción a colombiano

«Ex Macabro» que trabajó con el porteño, salió a defender una de sus canciones, la que contiene un coro muy similar a un nuevo single de Méndez.

Por El Mediático

juan colombia
El colombiano fue colaborador de Méndez. // Fotograma: Intrusos

Cuando pensábamos que la creatividad aparecía a flor de piel en DJ Méndez, después de mostrarnos la canción que le hizo a su hijo tras el bullying -Ver nota relacionada- resulta que aparentemente esta vez el músico tomó el camino fácil. Una acusación de plagio es la que está recibiendo en la voz de un músico colombiano, quien mostrando una de ellas da cuenta de que el coro, es indiscutiblemente similar con un single del porteño.

El hombre acusador se trata de «Juan Colombia» y fue colaborador ex equipo «Macabro» de Méndez el 2013. El extranjero tiene una canción titulada «Hace tiempo» en cuyo coro si no es por unas cuantas palabras, es idéntico al coro de la canción «Tú y yo» de Méndez. La información fue mostrada en Intrusos, donde el colombiano entregó palabras: «Un artista consagrado como es Dj Méndez, que lleva tantos años en la música y venga a copiar a un hombre que tiene 25 años… y más encima la tira a la radio y dice que no le gusta el reggaeton y después lo anda cantando? Si tu te fijas en los comentarios en youtube, todos le critican por el reggaeton».

El oriundo de Medellin quien vive en Chile hace 10 años, tiene su canción subida a youtube hace 3 meses, dato con el cual alega prioridad, frente a las dos semanas hace las cuales Méndez publicó su canción. En los comentarios del video se puede ver al amigo de Dj Méndez «Krnaza» increpando al colombiano para que retire el sencillo.

No es la primera vez que Dj Méndez es acusado por este tipo de casos. La ex chica reality Romina Martin lo acusó de no pagarle sus derechos de autor correspondientes por la canción «Touch and go» donde ella era corista. Polémica de marzo del 2013 que nunca se sanjó.

Una nueva acusación en la vida del músico, que como sea trae difusión de su nuevo single. A continuación los links para que haga sus propias comparaciones.

 

Canción «Tú y yo» de Dj Méndez

 Canción «Hace tiempo» de su ex colaborador Juan Colombia

 

«Krnaza» amigo músico insigne de Méndez pide que retiren la canción.

karnaza

 

Compártelo en: