La Botella

Polémica! Pamela Jiles responde con fuertes dichos a Fanny Cuevas

La periodista utilizó su tribuna en Intrusos para responderle a la ex chica reality. “Tienes materia fecal en la cabeza y eres un pobre ser humano”, fueron algunos de los comentarios, que dejaron con la boca abierta a sus compañeros de panel.

Por Constanza Villanueva

fanny2
Foto: Canal 13

Pamela Jiles respondió hoy en el programa “Intrusos”, a los dichos de Fanny Cuevas, que público  en su cuenta de twitter, tras la detención del hijo de la “abuela”, por hurto simple, el pasado jueves en un conocido mall de la capital. (ver nota relacionada)

“La señora Pamela Jiles me hizo bolsa cuando se expuso mis detenciones y ahora su hijo lo detuvieron x ladrón, las vueltas de la vida!!”, fue el polémico menaje que escribió Fanny, una vez que se enteró de la detención de Gastón Muñoz.

Pues hoy, fue el turno de la periodista, quien en dos minutos basureó y destrozó a la ahora estudiante de Ingeniería. “Fanny Cueva yo te he defendido, no has entendido nada de lo que yo he dicho. Te he defendido una y mil veces. Te puse Guacolda para defenderte. He conversado con tu mamá y me he entendido regio con ella, además de lo que estás diciendo es una mentira, no sé si por tontera o por qué quieres colgarte de esto”, fue el sutil comienzo de sus palabras.

Agregó que “tienes materia fecal en la cabeza, eres un pobre ser humano. Vergüenza para tu madre a la que no dejas hablar con los medios de comunicación, vergüenza para tu abuela que te crió  y  de la que te avergüenzas y a la que tampoco dejas hablar con los medios. Sabes Stefany Cuevas Cuevas, eres una pobre persona», dejando con la boca abierta a sus compañeros de panel.

De esta forma, ya hay guerra en la farándula y los duros dichos de la periodista, claramente no pasarán desapercibidos, por lo que no hay que extrañarse si Fanny utiliza algún medio para responderle a Jiles.

Compártelo en: