La Botella

«Pollo» Valdivia arremetió duramente contra Fran Undurraga

El animador de UCV-TV la tildó de ambiciosa y «querer hacer las lucas».

Por El Mediático

sdnl1
Juan Carlos Valdivia no se ha hecho problema por la ida de Fran. // Foto: SDNL

Totalmente quebrada parece haber quedado la relación de trabajo entre Juan Carlos Valdivia y su ex musa Francisca Undurraga. El conductor de Toc-Show asistió al programa Sin Dios ni late, donde finalmente dio su opinión sobre la bomba sexy, luego de que renunciara al programa que la llevó a la popularidad, señalando que todo enfrentamiento se debió a la postura busca fama de Fran.

«Tiene una gran ambición, tiene muchas ganas de ser conocida, famosa y de hacer lucas, y me parece válido. Todas las ofertas las toma a partir de esos parámetros», declaró el «Pollo», dejando a Fran como una chica más en busca de la rápida popularidad. Así también lo había señalado Macarena Sánchez, actual panelista de Así Somos, quien le acuñó a Undurraga estar usando el camino corto en la televisión. Ver nota relacionada.

Sobre el descuidado destape de Fran el «Pollo» defendió su programa: «Correspondía a un momento del programa que fue bastante simpático y había que ponerle más color. Hay que entender en la lógica de la tv, que genera un ruido super entretenido. Pero dos días después la vemos haciendo cuerpos pintados en providencia en las mismas. Entonces no hay que ser más papistas que el Papa».

Fran por su lado quien ya tenía contrato firmado con Chilevisión cuando renunció a Toc-Show de UCV, negó haberse ido por plata, sino por haber quedado sentida con la jugada que le hicieron por su descuido de escote. Respuesta que no se condice, si es que su firma con su actual canal ya la tenía puesta, cuando bien estaban los ánimos en el programa de Valdivia. De cualquier modo, hoy Fran parece haber logrado su objetivo, con un contrato que de momento la tiene como notera del programa Locos por el Mundial de CHV, remate conseguido a través de todo un curioso historial para tal fin. Ver nota relacionada.

Compártelo en: