La Botella

“Pollo” Valdivia v/s «Así Somos»: “No me arrepiento de mis dichos»

«Pollo» Valdivia habló con Infames y se refirió a sus declaraciones sobre «Así Somos» y de paso, respondió los duros dichos de Salfate en su contra.

Por Constanza Villanueva

descarga (2)
Foto: Emol

«No me arrepiento de mis dichos. Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos», fueron las nuevas declaraciones del «Pollo» Valvidia, quien conversó en exclusiva con Infames y se refirió a la polémica que generó su crítica a «Así Somos».

Hace unos días salió una entrevista en donde Valdivia criticaba a su ex programa de La Red, al asegurar que éste no se ha renovado en nada desde que se fue, incluso que siguen haciendo las mismas secciones que hace años. «Están buscando el original y el original lo tenemos nosotros. Están haciendo cosas que hacemos nosotros”, dijo en esa oportunidad.

Tal eco causaron las declaraciones del otrora hombre fuerte de La Red, que Infames averiguó que los panelistas de «Así Somos» tienen órdenes explícitas de no referirse al tema públicamente. Eso sí hoy, Glamorama publicó unas declaraciones de Juan Andrés Salfate, las que dio días atrás, mientras se realizaba la inauguración de las nuevas dependencias de La Red en el sector de Quilín. «No creo que valga la pena contestarle. Se equivocó mucho en sus dichos. Creo que la televisión es un lugar en el cual muchos pueden convivir. Nosotros no nos fijamos mucho en lo que hace él, quizás él se fija demasiado en lo que hacemos nosotros y ojalá le sirva”, fueron los duros dichos del panelista.

Al preguntarle al «Pollo» si todo había sido un malentendido, confesó que “me llamaron preguntándome sobre el alza de rating que había tenido el “Toc Show” con respecto al año pasado y ahí preguntaron sobre la baja de “Así Somos”. No me arrepiento de lo que dije, pero nunca fue para armar polémicas, al contrario, fue sobre nuestro programa y comenté lo importante que era trabajar en un buenos equipos».

Por último, Valdivia comentó los dichos de Salfate que apuntan directamente a él. “Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos. No me gusta hacer noticia por estas cosas. Sé que el juego mediático es así, yo soy el primero en aceptar las opiniones de los demás”.

Una polémica que al parecer, está lejos de terminar y que lo único que hace es incentivar el morbo por ver uno u otro programa.

Compártelo en: