La Botella

‘Pollo’ Valdivia y ‘Fran’ Undurraga hacen las paces en estelar mundialero

A la bomba hot de CHV le llevaron a su ex jefe al programa Locos por el mundial y los resultados fueron bastante cariñosos.

Por El Mediático

mini - fran
‘Fran’ incluso cantó románticamente a su ex jefe. // Fotograma: Locos por el mundial.

«Total el ‘Pollo’ no muerde picotea no más». Con este bromeo Fran Undurraga se sentó al lado del  Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia en el programa Locos por el mundial de Chilevisión el pasado sábado. Como cual dueña de casa, Fran mostró una postura de lo más relajada y directa, situación en la que el animador de UCV-TV poco se demoró en tomar la batuta, para dar una nutrida respuesta aclaratoria, de toda pelea habida en algún momento entre ambos.

Aparentemente la herida de Undurraga se sanó solo con el tiempo. Frente a la primera y directa pregunta de Rafael Araneda sobre rencor en la relación respondió: «Yo separo muy bien el trabajo de la calidad humana de las personas. Y el ‘Pollo’ es una excelente persona. Y bueno en el trabajo es un poquito maniático, pero hay que entenderlo como a todos los profesionales».

La pareja de Claudia Conserva le siguió de inmediato partiendo con un cumplido: «Me alegro de reencontrarme con la Francisca para decirle lo siguiente, creo que está más hermosa que antes y estás haciendo un gran trabajo.Creo que es un buen momento para decir que si uno hizo declaraciones, lo hace con muy buena intención, no siempre son bien interpretadas. Muchas veces son manipuladas con abierta intención de generar confrontaciones porque eso es lo que en el periodismo vende».

«Tiene unas características que la hacen la chica más graciosa y sexy del momento. Y si fuimos parte de eso y logramos ayudarla a llegar a ese lugar, nos sentimos más que honrados», sentenció.

Como se vio, Fran Undurraga ya ni se arruga por el descuidado destape que la llevó a su máxima polémica. Un presente e el que parece ser que ambas partes ganaron, ya que el ‘Pollo’ se salió con la suya de mostrar de igual forma las imágenes del busto desnudo de Undurraga, terminando todo en caricias, asimismo con una ‘Fran’ con nueva casa televisiva, con mayor audiencia y mejor paga.

Compártelo en: