La Botella

Pololo de Kenita Larraín demandado por ex trabajadores

Argentino dueño de Open Bayres es acusado de deudas y no pago de imposiciones a trabajadores de sus peluquerías.

Por El Mediático

wwwwwwwwwwwww
Sergio Ader es el pololo de Kenita en el ojo del huracán. // Fotograma: SQP

Felicidad ha mostrado Kenita Larraín con un eventual sosiego de la farándula dura. Pero cuando hay hechos concretos como estos, solo basta con buscar a los protagonistas para que se reactive. Primero que todo, ¿sabía usted que Kenita tenía pololo? Furiosos ex trabajadores de este señor, Sergio Ader argentino dueño de la tienda de moda Open Baires, lo demandaron por incumplimiento de leyes laborales.

La información fue revelada por SQP, donde al menos tres trabajadores de tiendas de peluquerías que el argentino tiene en el Mall Apumanque, lo acusan del no pago de las imposiciones y prestamos millonarios de dinero, como Horacio Díaz su ex estilista, quien señaló que se le adeudan casi 7 millones de pesos. Otra de sus trabajadores denunció que la ultima vez que se vieron en la inspección del trabajo con Ader, éste la desafió a no volver a hacerlo. Todo porque además el argentino no les tenía contrato de trabajo.

Ambos fueron abordados en el aeropuerto donde la pareja de Kenita simplemente avanzó sin decir palabras. La rubia en tanto respondió frente a esta situación: «Estay demasiado fome». 

La demanda de estos trabajadores sigue en curso, en tanto la pareja de Kenita arriesga altas sanciones debido a tenerlos sin ningún tipo de prestación reglamentada. Una situación que tiene a varios indignados y que arrastra a Kenita a la palestra, aún cuando ella hace poco declaró no haberse sentido nunca parte de la farándula. Sobre todo porque hoy está pendiente de las «constelaciones familiares».

 

 

 

Compártelo en: