La Botella

Prima de Perla desata real guerra entre familias gitanas

Débora Nicolich fue acusada de infidelidad con su tío, lo que ha generado una periódica lluvia de balazos y heridos.

El Mediático

Foto: lacuarta.cl
Débora Nicolich, prima en 2da grado de Perla, señala estar en pánico.

Débora Nicolich Parra, prima de Perla, fue acusada de infidelidad hacia su pareja, un gitano de nombre Julio Meléndez Estefannovich, nada menos que con su tío.

Débora se había casado con Julio, en marzo de 2008, con disconformidad de parte del padre de la novia por supuestos malos hábitos de la prima de Perla, como detalla La Cuarta.

Un matrimonio que duró sólo dos años, tras lo cual las familias de las parejas se han odiado morir y que, en los últimos días, una supuesta infidelidad de la gitana con su tío fue la gota que rebalsó el vaso, desencadenando agresiones que habrían dejado al tío de Débora, con el brazo roto y a su abuelo con una oreja cortada.

Hacia la otra vereda familiar, sicarios habrían disparado una lluvia de balazos al frontis de la casa de un primo de Julio. Además “el coreano”, conocido personaje del entorno de Perla, habría disparado a una camioneta que conducía el ex esposo de Débora, tras lo cual dejó la capital. Todo, según detalló el diario pop.

Por ahora, Julio Meléndez fue detenido por la policía tras un allanamiento en su casa, encontrándosele armas. Un drama al más puro estilo de teleserie gitana, que para lamento ensucia la imagen de esta cultura y la de la ex figura de Canal 13.

Compártelo en: