La Botella

Primer Plano enloda relaciones de «Sherezade» con Chile

El programa la grabó hacia el frontis de su casa en Turquía, incomodando a la actriz. En doble insistencia del equipo, les declaró «las perdieron todas conmigo», truncando una posible visita ya anunciada por su pareja «Onur».

El Mediático

PP no pudo imitar el batatazo de Mega que encontró buena onda en Turquía. // Foto: AhoraNoticias

Definitivamente el presupuesto de Primer Plano los puede llevar a cualquier parte del mundo. Esta vez sin embargo, muestra de que el dinero no lo hace todo, ya que el tiro les salió por la culata tras viajar hasta Estambul, Turquía a continuar conociendo acerca de los protagonistas de la teleserie éxito de MEGA «Las mil y una noche». El programa fue en busca de Bergüzar Korel, conocida como «Sherazade», a quien grabaron hacia el frontis de su casa, disgustándola más de la cuenta: «Esto no se hace, mi empresa está conversando con el país. No es bueno que graben mi casa». Lo anterior, según consignó Lun en su edición de hoy viernes.

Luego de que el equipo permaneciera en su intento por grabarla en su refugio pese a la petición, la actriz manifestó total negativa con el equipo de farándula local. «Las perdieron todas conmigo», habrían sido sus lapidarias palabras en turco. Sentencia que de seguro los más fanáticos de la actriz lamentan por verla irritada a causa de compatriotas. Korel terminó por mandar un saludo a Chile, señalando que iba a quedar por arreglo de ella una eventual visita formal a nuestro país. Todo después de que la reportera de ascendencia turca -misma que invitaron cuando el programa trató el éxito a fondo de la teleserie- la emplazara señalándole lo costoso que figuras como ellos cobrarían por sus visitas a programas.

El mismo espacio había señalado en un capítulo reciente especial por la teleserie, la buena onda de la pareja turca con los medios, tónica que no se repitió para nada con ellos. Primer Plano no pudo imitar el batatazo que dio Mega esta semana a través del Departamento de noticias, donde Halit Ergenc, «Onur», recibe al equipo periodístico en una feria con la mejor de las disposiciones, reportaje que rompió el rating el pasado miércoles. La buena onda de «Onur» con la periodista fue de lo más palpable, quizás justicia divina por un hitazo que desde el inicio ha correspondido al canal de Vicuña Mackenna.

Como sea, el adelanto de una buena promoción, que les podría volver a valer el primer lugar este viernes, aunque sea a costa del rechazo de una de las actrices más queridas del mundo en la actualidad. Primer Plano ya dejó en claro que en la guerra por el rating todo sirve.

Compártelo en: