La Botella

Protagonista de «American Pie» es brutalmente atacado por chiste sobre avión accidentado

El actor escribió un chiste en Twitter que rápidamente recibió cientos de críticas y ataques, todo en medio de una nueva tragedia aérea que involucra a Malaysian Airlines y que ya lleva más de 100 víctimas fatales.

Por El Editor

jason
Jason Biggs como Jim en American Pie

El conocido actor, Jason Biggs, quien interpretó a Jim, el protagonista de «American Pie», está envuelto en una tremenda polémica, que ya lo tiene como uno de los temas del día en la prensa especializada y es que a pocas horas de conocerse el trágico accidente aéreo, no encontró nada mejor que escribir un irónico mensaje en su cuenta de Twitter, recibiendo cientos de críticas, ataques e incluso, amenazas.

«¿Alguien que quiera comprar mis millas de Malaysian Airlines?», fue el mensaje, el cual en cosa de segundos se llenó de comentarios, los que en su mayoría criticaban la falta de sentido común por parte del actor, debido a que aún falta que se encuentren cuerpos, pero ya las víctimas de la tragedia aérea suma más de 100 fallecidos.

Recordemos que hace sólo unos meses, otro avión de la misma empresa, desapareció literalmente del mapa con cientos de pasajeros, los cuales hasta el día de hoy, no son encontrados.

A tal punto llegaron las críticas, que el actor tuvo que volver a escribir unos mensajes, aclarando que todo había sido una broma. «La idea de que no siento ningún tipo de empatía por las víctimas o sus familias porque hice un chiste es absolutamente ridículo…»

 

Compártelo en: