La Botella

¿QUÉ? Selena Gómez y Orlando Bloom ¿juntos?

La noticia tiene revolucionado a los medios internacionales y ya se habla de «venganza» por parte de los protagonistas.

Por El Editor

1
Apenas vieron las cámaras cada uno se fue por su lado
Foto TMZ

Justo en medio de rumores de una nueva ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez, la noche de este domingo fue sorprendida la ex chica Disney junto a nada más y nada menos que Orlando Bloom. Ambos se encontraban sentados en una vereda en las afueras de un concierto, mientras el actor de «Los Pirata del Caribe» se fumaba un cigarro. Apenas se encendieron las luces de las cámaras, se pusieron de pie lo más rápido posible y cada uno se fue por su lado sin dar declaraciones.

¿Lo sabroso de esto? En 2012, medios internacionales se dieron un festín con que Justin Bieber habría tenido un romance con Miranda Kerr, ex esposa de Bloom. Hoy, la vida sigue condimentando todo, pues hace sólo unos días, comenzó a circular la información de que «JB» habría engañado a Selena con una amiga de ella, razón por la cual la pareja habría terminado. De esta forma, que lo ocurrido este domingo fue titulado incluso como «Bloom y Gomez, ¿juntos por venganza?».

Sin duda, una noticia que dará mucho de qué hablar y más con el sórdido y sabroso historial entre los cuatro protagonistas. Tal y cómo especualan los medios extranjeros, si no hacían nada malo, ¿por qué escapar?

 

Compártelo en: