La Botella

Prometen show discotequero de Raquel Argandoña junto a transformista

El conocido transformista local «Janin Day» publicó una imagen en su twitter promocionando un evento junto a la ex panelista de TVN para una discoteque gay.

Por El Mediático

Raquel Argandoña está desaparecida de la televisión y con mucho gusto según ha relatado. Su lema por «plata baila el monito» pareció haber vuelto a las pistas, luego de que apareciera un singular cartel promocional de ella, junto al popular transformista local, «Janin Day», reconocido por imitar el personaje de la diva televisiva, para lo que sería un show de ambas, en una discoteque regional.

corpustranstrave.blogspot.com - chica
Raquel junto a «Janin Day». // Foto: corpustranstrave.blogspot.com

El transformista viene repitiendo la publicación a través de su twitter, desde este pasado miércoles, junto al mensaje: «Este sábado 28 en Taboo, Talca. No te puedes perder a Raquel Argandoña y «Janin day». Que no te lo cuenten. Vívelo». La sorpresiva y suspicaz publicación, viene con un flyer de lo más producido, que promete mostrarlas en una performace más bien especulativa.

Lo más cercano a las tablas del divertimento hasta ahora para la «Quintrala», eran los café concert junto a Paty Maldonado, pero harina de otro costal es en el contexto de una discoteque y con una compañera en esta categoría. Inevitablemente se comenzó a dudar de la veracidad del show, pero un llamativo último tweet hizo «Janin day» este jueves a raíz de los comentarios suspicaces de la farándula, que dejó entrever que para ella hasta el momento todo tendría la mayor seriedad:«Yo como profesional respondo por mis compromisos. Lo demás no es mi problema. Besos y muy buenos días».

Se ha señalado que Raquel sería un icono para los gays. Sin embargo en el historial conservador de Argandoña nada indica que exista una estrechez entre ambas partes. Lo más llamativo es que a la ex Alcaldesa de Pelarco, se le pagarían 500 mil pesos por su asistencia, cifra extrañamente menor considerando las millonarias cifras que habitualmente cobra por su asistencia a diferentes programas.

Una singular nueva aventura de Raquel Argandoña en la que, insólita o no, los diferentes asistentes a la discoteque talquina y el mundo gay ya esperan que la diva concrete lo que parece ser toda una promesa.

 

A continuación uno de los tuiteos de la transformista «Janin Day junto al flyer oficial».

flyer twitter
Janin Day ya aseguró que el evento pretende llevarse a cabo.

 

Compártelo en: