La Botella

Raquel Argandoña aseguró haber consumido anfetaminas para bajar de peso

Una peligrosa moda es utilizar métodos alternativos para bajar de peso rápidamente. Especialistas recomiendan siempre una alimentación sana y deporte constante para obtener resultados duraderos en el tiempo.

Por Cony Villanueva

images (3)
Foto Publimetro

Está de moda que las faranduleras hagan dietas extremas, como es el caso de Wilma González, quien fue la noticia más comentada durante la semana pasada, debido a su extremo método la banda lingüística que la tiene comiendo sólo colados y papillas. Sin embargo hoy la nota alta la dio Raquel Argandoña, quien confesó que años atras había utilizada las anfetaminas para poder bajar de peso rápidamente.

La anfetamina es una droga que está prohibida y que su consumo genera el llamado «efecto rebote», ya que como según dijo Raquel al programa SQP de Chilevisión, «una vez que dejabas de tomarlas, subías el doble».

Eso sí, Raquel hizo hincapié en que en los tiempos en que hizo esta peligrosa dieta, no existían los avances y oportunidades que hay hoy en día. Algo que dejó claro que no volvería a hacer.

En el estudio de SQP se encontraba la nutricionista, Katherine Larraguibel, quien aseguró que independiente de las técnicas para bajar de peso, no hay nada mejor que alimentarse sanamente y hacer deporte diariamente.

Sin duda, una peligrosa moda de nuestras famosas, que buscan métodos alternativos a los normales y más recomendados, que son una vida y alimentación sana, todo por bajar un par de kilitos extras.

Compártelo en: