La Botella

Raquel Argandoña dejó el matinal y subió el rating

El 28 de febrero Argandoña dejo de ser panelista del matinal, desde ahí el programa ha sufrido cambios.

Por Constanza Villanueva

images (6)
Foto: EMOL

Raquel Argandoña dejó el matinal a comienzos de marzo en medio de fuertes especulaciones, que incluso la ligaron al matinal Mega. Pero a un mes de su salida, los números no respaldan a la otrora mujer fuerte de la farándula, incluso el «Buenos días a todos» recuperó el primer lugar tras varios meses de perder frente a «Bienvenidos» de Canal 13. (ver nota relacionada)

Recordemos que desde el 1 de enero al 28 de febrero cuando la «Raca» estaba de panelista en el programa de TVN, promedió 5.7 en rating, quedando en segundo lugar, por detrás del matinal del 13, quienes marcaban 5.9. Sin embargo, desde el 3 de marzo al 3 de abril, período en que la panelista ya no estaba al aire, el “Buenos Días a Todos” quedó en primer lugar con un promedio de 6.7 puntos de rating.

Sin duda que sólo en las cifras, el panorama para Raquel Argandoña no es de los mejores. Recordemos que tiene contrato por todo este año, pero al parecer no habrían espacios en la parrila de TVN para ella y si a esto le sumamos el alza en el rating durante su ausencia, claramente su regreso a la pantalla está más lejano que cerca y quizás ya comience a pensar en cuál será el nuevo canal que recibirá a la mujer fuerte de la farándula.

Compártelo en: