La Botella

Raquel Argandoña se fue del “Buenos Días a Todos” sin pena ni gloria

Su contrato como panelista estable en el matinal terminó, pero seguirá en TVN hasta diciembre de este año, mes en que expira su contrato.

Por Aníbal Lira

raquel argandoña
Foto Emol

Cuando todos pensábamos en una despedida digna para una diva de la tv, nos quedamos con las ganas porque al final no pasó nada. El viernes fue el último día de Raquel Argandoña en el “Buenos días a todos”. No hubo flores, ni abrazos, ni lágrimas. Así dejó el espació la opinóloga, como si fuera cualquier día.

El viernes mientras todo el equipo se preparaba para comenzar una reunión de pauta después del programa, La Argandoña ya manejaba rumbo a Santiago para dejar atrás sus momentos como panelista de farándula del matinal más importante de la televisión.

En todo el 2013 se especuló que la Quintrala llegaría a Mega para realizar una dupla estelar con Patricia Maldonado, pero finalmente no fue así. La ex mujer de Hernán Calderón seguirá en el canal público hasta diciembre del 2014 en otros proyectos, incluso se rumorea un programa en donde sería la animadora junto al reciénn incorporado, Jordi Castell.

Compártelo en: