La Botella

Renuncia Natalia Freire a la Red

Diferencias de contenido con el director de la señal habrían gatillado su decisión.

La Gerenta de Producción y Contenidos de la Red, Natalia Freire, renunció la mañana del miércoles 29 de enero a su cargo, movimiento que se formalizó a través de un comunicado público, en el cual la estación le “desea el mejor de los éxitos en su nuevo desafío”.

Natalia Freire - Agencia UNO
Natalia Freire – Agencia UNO

Natalia, en diálogo con “Infames”, aunque bien es sabido que no conversa con la prensa, se limitó a confirmar con palabras propias su salida de la estación, señalando que lo real “es lo que está en el comunicado y por eso es público”. 

Aún se mantiene en la interrogante al público cuál será su nueva casa televisiva. Inmediatamente los rumores han puesto sobre la mesa las posibilidades más lógicas de irse a alguna de sus -ahora ex- competencias faranduleras: a CHV (por SQP) y a mega (por SAV).

De cualquier modo, cercanos a la renunciada Gerenta señalan a Infames, una situación bien particular: el próximo paradero de Freire, sería el mismo al cual llegue el ejecutivo Pablo Morales (ex marido de Eva Gómez), Director de Contenidos y Producción de Chilevisión, quien también estaría tramitando un arribo a un nuevo canal.

Ambos movimientos podrían generar interesantes cambios, ya que el último lugar indicado para una eventual migración de Morales, sería TVN, según fuentes internas de aquella televisora. Por el lado de Natalia Freire, se ha señalado en tanto, que marzo sería la fecha para comenzar en un nuevo lugar.

Freire no quiso comentar el motivo de su salida, sin embargo comentarios de cercanos a la mujer clave de la estación, señalan que existían diferencias de contenido con el Director de la señal Javier Urrutia, situación que la habría llevado a tal decisión.

Compártelo en: