La Botella

Repudio total a Mauricio Pinilla por foto cazando aves

El futbolista subió una imagen a su twitter donde figura junto a un grupo de amigos practicando esta cacería, ganándose infinitas recriminaciones.

Por El Mediático

pinilla chica
Mauricio Pinilla se crucificó con esta foto: Foto: twitter.

«Que deje la caza y se dedique a practicar penales», es la frase que los animalistas le dedican a Mauricio Pinilla, luego de fotografiarse riendo junto a amigos a causa de su caza de codornices. En la imagen aparecen junto a otros cuatros compañeros vestidos para la ocasión y con un conjunto de aves muertas en el piso.

Pinilla se defendió de una manera particular en la red social: ¿Porqué no mejor preguntan cuántos abuelitos y niños pobres comen esas tórtolas, codornices y perdices? Respuesta que no convenció a muchos debido al alto precio de estas aves como comida. Mientras tanto se sospecha si el delantero posee licencia de caza. Según la ley está permitido matar 50 tórtolas por cazador, cantidad que ha juzgar por la foto no se habría excedido.

En twitter la gente lo amartilló a comentarios, aún cuando la caza de este tipo de aves es legal en nuestro país. Y es que de lo más hiperventilado ha andado el delantero por estos días luego del Mundial. Figuración por una anecodótica victoria como el futbolista más guapo, comentarios de aquí para allá en su twitter, entre los que juega a especular sobre una posible llegada al club Universidad de Chile, el controversial tatuaje que se hizo en recuerdo de su fallido tiro, sus posteriores asistencias a programas o su salida a un mall capitalino para entregarse a los flashes. Todo coronado por esta nueva foto que generó más detractores que simpatizantes.

Una situación que a muchos genera indignación y que no es nueva en los famosos. A la cantante Lucerito sencillamente la bajaron del último Festival de Viña del mar, luego de extraérsele fotos de su Facebook donde se evidenciaba que practicaba la caza de diferentes animales junto a su pareja e hijos. (Más tarde se arrepintió). El Rey Juan Carlos hizo lo mismo, fotografiándose en caza de elefantes, y lo mismo pasó con el vocalista de Metallica, quien decepcionó a millones luego de apoyar la caza de un oso. Ver nota relacionada.

Una fea costumbre para muchos a la cual se suma Mauricio Pinilla, el delantero que además de esta foto, considera tener hasta el momento como gran reconocimiento un palo en un arco.

pinilla infamestv

 

 

 

Compártelo en: