La Botella

Revelan polémica foto de Cecilia Bolocco sin photoshop

La imagen la filtró el fotógrafo a cargo de la producción, como respuesta a la ola de críticas por el supuesto «abuso» del photoshop.

Por El Editor

Un verdadero revuelo mediático generó la portada de la revista «Caras» del mes de enero, en donde aparecía una espectacular Cecilia Bolocco en un muy sensual topless. Pues el debate se centró en que la ex Miss Universo lucía demasiado joven y practicamente sin ninguna marca propia de la edad. Pues hoy conocemos la verdad o al menos, así parece.

Claudio Doenitz, ex chico reality, fue el fotógrafo a cargo de la producción y tras la ola de críticas que indirectamente afectaban su ego, lanzó a modo de respuesta, la verdadera fotografía, sin supuestamente retoque alguno. Para esto utilizó su cuenta de twitter en donde escribió «Ahí está Cecilia Bolocco sin retoque!!! Está estupenda! Que no puedan aguantar que esté tan bella».

Al cabo de unas horas, aparecieron supuestos fotógrafos, quienes en la red social comentaron que, si bien en la foto nueva se ven muchos menos retoques, estos existen de igual forma.

Una polémica que ahora se volvió a encender y que centrará el debate en que si la supuesta foto original, es tan original como dice ser, es decir, sin ningún retoque. ¿Usted qué opina?

Foto twitter Claudio Doenitz
Foto twitter Claudio Doenitz
caras portada
Foto Revista Caras

Compártelo en: