La Botella

Rihanna podría estar embarazada del rapero Drake

La teoría comenzó tras la publicación de una fotografía del sitio HollywoodLife, donde la cantante figura con ropa más ancha de lo habitual y con una leve inclinación en la postura.

Por El Mediático

diariosur es
Rihanna y la foto de la discordia
Foto www.diariosur.es

La cantante estadounidense Rihanna había terminado de forma definitiva su polémica relación con Chris Brown en septiembre del año pasado. Más allá de las golpizas que el le propinaba, para Rihanna la desicion final vino cuando se enteró que el moreno no tenía en sus planes el formar familia. Esta situación podría estar a punto de cambiar según los medios norteamericanos, pues la última especulación sobre la cantante es que ahora sí la cigueña estaría cerca.

Rihanna junto a su ex Chris Brown no lo pasó nada bien.
Rihanna junto a su ex Chris Brown no lo pasó nada bien.

Esta idea se barajó luego de que la artista R&B fuera fotografiada en una de sus salidas con una minúscula panza, aunque llamativa por la que ha sido siempre su delgada figura. Una postura diferente y ropa más ancha de lo que acostumbra.

La idea evidentemente podría ser sólo una especulación de las tantas de la prensa rosa norteamericana, pero hay que señalar que la cantante de Barbados está viviendo lo mejor de su última relación con el rapero Drake, por lo que nada raro sería que haya querido llevar su deseo más profundo de mujer a este nuevo amor.

Por otro lado, los medios y cercanos a la cantante de «Diamonds» establecen que ella ha dejado el alcohol y el cigarro en el último tiempo, además de retirarse temprano de fiestas y encuentros sociales.

Medios internacionales han especulado que de ser cierto esto, el tamaño de la barriga no correspondería al tiempo que lleva saliendo con Drake, por lo que no se descarta que pueda corresponder a Chris Brown.  ¡Chan!

 

Compártelo en: