La Botella

Romina Zalazar y Katherine Orellana se descueran por twitter

La ex rojo se burló de la modelo tildándola de ‘sapa’, cosa que la argentina no perdonó. ‘Chorrillana’ fue lo mínimo que le devolvieron.

Por El Mediático

1ro_kathy
Kathy Orellana comenzó con el primer golpe. // Fotograma: Intrusos.

Luego de que Romina Zalazar acusara en su twitter que la vetaron del programa Más que 2 de TVN, hubo un personaje que se rió en su cara. Katherine Orellana durante la emisión del programa Intrusos de este jueves, usó la misma red social para burlarse de la situación vivida por Romina, tildándola de ‘sapa’.

«@IntrusosLaRed Por favor Romina Zalazar acostumbrada a hablar todo. Por eso la vetan, por sapa». Fue el provocador mensaje que la ex Rojo envío a la red social del programa y no directo al twitter de la modelo.

Como en la farándula ya no estamos para ingenuos, difícil es suponer que la cantante no hubiera pensado lo que sus palabras generarían, aún no adjuntando el mensaje a la cuenta de Romina. Una lluvia de agresiones verbales se llevó de parte de la modelo discotequera, primero a través de su twitter: «Kathy ‘Chorrrillana’, este es mi twitter, para que me escribas directamente. Anda a colgarte del que te abandonó. Conmigo no te metas porque yo a ti no te he molestado. Y si no te gusta lo que sale en tv entonces no la veas. Así es la farándula perrita. Saludos». mensajes ya borrados por la argentina.

Luego en declaraciones al mismo programa continuó:«Prefiero ser ‘sapa’ antes que amargada vieja y ‘pelacables’. Recordemos el reality donde ella estuvo, andaba sola por los pasillos haciendo el loco porque le faltaba comida. Ahora está en el ánimo de bajar de peso, a lo mejor eso la tiene de mal humor. Ahora por mi ella saldrá en la tele. Lo único que me acordaba de ella era de Rojo y del ‘Ayayayayai'». Solo entre algunas palabras de su devuelta.

Un duro round del que ambas salieron heridas y que como vemos, a algunas enseña lecciones como a Kathy y a otras como Romina les recuerda que por mucho que ella tampoco figure en televisión, siempre habrá algunas dispuestas a sacarlas a la palestra a la fuerza.

 

00
Una suerte de sinceridad por «pecar de ingenua» hizo Katherine después.
1
Zazalar fiel a su estilo no perdonó, enrostrándole su figura estética.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

xx
Este había sido el lamento de Romina tras no poder asistir a «Másque2».

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en: