La Botella

Rostros de los canales se tomaron las transmisiones del terremoto

Durante todo el día, los canales, ininterrumpidamente han informado sobre la catástrofe natural ocurrida en el norte del país, extendiendo las transmisiones por más de 21 horas.

Por Cony Villanueva

pantallazo martin
Pantallazo Bienvenidos
Canal 13

La cobertura de los canales sobre el terremoto en el norte ha sido completa y en el caso particular de TVN, Mega y Canal 13 ha sido ininterrumpida, dejando de lado toda su programación habitual para informar in-situ cualquier novedad o incluso, mostrar los reales daños ocasionados por el movimiento. Lo novedoso, fue que decidieorn enviar, aparte de la comitiva típica de prensa a sus rostros más potentes y así enviarlos a terreno a compartir con los afectados.

Martin Cárcamo y Polo Ramírez fueron a representar al ex canal del angelito. En Mega mandaron a Kathy Salosny y por el canal estatal a José Miguel Viñuela junto al Marcelo Lagos, el geólogo rockstar.

Por otro lado CHV, que a pesar que toda la mañana transmitió información sobre el terremoto, decidió darle un break al tema y retomar la programación habitual, colocando a La Jueza. Mientras que UCV-TV lo hizo con «La Tarde Vive». Sin embargo, el primero en separarse de esta casi cadena informativa fue La Red, quien puso al aire a Intrusos, eso sí, con temas relacionados a la tragedia ocurrida.

Compártelo en: