La Botella

¡Se armó la grande! “Chico” Pérez en picada contra Marcela Vacarezza

El animador durante una entrevista dio a entender que no le había gustado que la señora de Rafael Araneda llegara a animar el programa de Canal 13, quien tiempo antes, había sido despedida como panelista del mismo espacio.

Por Constanza Villanueva

perez
Chico Pérez junto a Cecilia Rovaretti
Pantallazo Cooperativa.cl

Se armó la polémica a sólo unos días del fin definifitivo del emblemático programa de Canal 13, Alfombra Roja. Y es que en una entrevista a radio Cooperativa, el animador dio a entender que no habría estado de acuerdo con la decisión de que Marcela Vacarezza asumiera la conducción del espacio. Es más, frente a la contrapregunta de la periodista, el también Dj volvió a recalcar lo mismo, dejando entrever una clara diferencia con la reemplazante de Lucía López.

«Fue una decisión del canal». De esta fría forma respondió el animador frente a la pregunta de Cecilia Rovaretti sobre si estaba o no de acuerdo con la llegada de la esposa de Rafael Arenda a la conducción. De inmediato vino la contrapregunta de la periodista. «Queda todo claro. A buen entendedor pocas palabras, porque o sino la hubiese defendido, ¿o no?», él volvió a repetir su respuesta, reforzando la idea planteada por la conductora de la radio. «Es que fue una decisión del canal», dijo Pérez.

Obviamente esto no iba a pasar desapercibido, por lo que de inmediato la aludida respondió públicamente, pero a través de su cuenta de Twitter.

Hoy, SQP fue tras el animador, quién escuetamente y antes de partir rápido en su auto, dijo que no se iba a referir al tema. Mientras que Vacarezza aseguró que no iba a comentar algo que había escrito en twitter.

Sin duda, que a tres días de que el programa desaparezca para siempre de la pantalla, comienzan a salir los trapitos sucios, pero al parecer, la intención no es lavarlos en casa.

Compártelo en: