La Botella

Se casó?! Expectación por aparente anillo de matrimonio de José Miguel Viñuela

Un anillo clásico, muy similar a las argollas de matrimonio es el que está usando el animador y que fue sorprendido en una fracción de segundo.

El Mediático

Foto: "Más que 2"
Foto que delata a Viñuela.
Pantallazo «Más que 2» TVN

Desde hace años que se habla que José Miguel Viñuela busca encontrar el amor. El hombre próximo a cumplir 40 años este 2014, de seguro ha de haber pensado en algún momento que se le está «pasando la micro». Al animador de TVN se le ha sorprendido estos días estrenando un anillo dorado en su dedo anular, al más puro estilo sortija de bodas, el cual luce en su programa «Más que 2».

Hoy en día, de todas las cosas aparecidas en televisión, varias podrían ser estrategias para captar la atención. Pero en esto, la farándula ha señalado más tendencia a que no se trate de un juego. Sobre todo porque el animador faltó el jueves al trabajo, con lo cual incluso los más aventuradas han adelantado a creer en un posible «matrimonio civil en secreto».

El ex Mucho Gusto no ha querido dar detalles de esta sortija, sin embargo algunos cercanos en MEGA sí lo han hecho. Andrés Baile señaló a SQP que «me da lo mismo, ya no somos amigos, así que no voy a opinar». Mientras otros tantos como Javiera Contador y Pamela Díaz, coinciden en que el ex «Mekano» está en edad más que suficiente para entrar en esta etapa.

Hay que recordar que Viñuela ha intentado ser hombre casado, planes que no funcionaron, debiendo ver finalizado su matrimonio con Daniela Picasso, productora de moda de revista Cosas, a sólo 10 meses de aquel vínculo en 2011.

Compártelo en: