La Botella

Se filtran bajas notas de Faloon Larraguibel

Calificaciones de las más bajas mantiene la ex chica Yingo, las que tendrían directa relación con su drama familiar por la detención de su padre en febrero pasado.

Por El Mediático

notas faloon sqp
La estudiante de Periodismo tiene las peores notas posibles. // Fotograma: SQP

Atila, «La reina de los hunos», es como señalaron a Faloon Larraguibel en SQP, previo a informar que sus calificaciones en su carrera universitaria de Periodismo andan por el suelo. La ex chica Yingo, entró a los estudios superiores el año pasado, teniendo un comienzo como caballo inglés, pero en su segundo año, el cambio sería del cielo a la tierra, acumulando las notas más bajas como se ve en la imagen.

Los números están tan disminuidos en algunos casos, que dando el beneficio de la duda, se podría presumir sencillamente que la rubia no ha asistido a algunas jornadas. Pero al parecer, la razón sería otra. El cambio radical de sus meses de estabilidad emocional y laboral comparado a su presente, estarían afectado directamente su rendimiento.

Faloon vivió su tajante retiro de la televisión el año pasado desde Chilevisión. Desde aquel entonces está sola en lo amoroso, al menos en lo mediático y en lo familiar no lo está pasando nada de bien, luego de que su padre fuera formalizado junto a una banda de integrantes dedicadas a la sustracción de cobre en cifras millonarias. Ver nota relacionada.

Las proyecciones en las notas no serían buenas, en consideración del bajo estado de ánimo que aún ha seguido mostrando Faloon Larraguibel, quien de momento ocupa su tiempo animando eventos de la revista Miss 17.

Con mucho entusiasmo había comenzado en la universidad en 2013, desde la cual se debío cambiar en el proceso por razones personales. Durante este tiempo comentó incluso, que quería ser como Soledad Onetto. El sueño de la avezada periodista, por ahora, se está cayendo.

Compártelo en: