La Botella

Se veía venir: Alonso Quintero pide pololeo a Sigrid Alegría por TV

Ambos protagonistas de la teleserie «Mamá Mechona» armaron senda escena en «Vértigo» donde el joven volvió a besar a Sigrid.

Por El Mediático

Foto: lacuarta.cl
Foto: lacuarta.cl

Si una buena catapulta podía tener la próxima teleserie de Canal 13 «Mamá Mechona», era seguir dándole tribuna al amor entre Sigrid Alegría y su toy boy, Alonso Quintero, a quienes tuvieron en un especial de «Vértigo» el pasado domingo. En la tradicional ronda de preguntas del pueblo, Alonso armó toda una escena, en donde al más puro estilo de un set de telenovela, pidió pololeo a su pareja Sigrid Alegría, condición sentimental que al menos así había confirmado la peliroja con todas sus letras, en entrevista a Alfombra Roja, en plena campaña para Reina de Viña. La respuesta se cerró con un beso, al más puro estilo de final de teleserie.

¿Tongo o realidad? Hay quienes aún no creen del todo esta relación, por razones evidentes. Todo Canal 13 está en plena promoción de dicha teleserie. Este beso y declaración que llega justo hoy a horas previas del estreno, viene a ser por azar o premeditación televisiva, la guinda de la torta para toda la producción.

En medio de dicha petición amorosa, la actriz incluso bromeó con que su toy boy poco se demoraba en recuperarse, luego de los encuentros íntimos, abriendo una lectura que lo de ellos ya sería una relación total de pareja y nada de niñadas y confirmando sobre todo, los encuentros a solas que la actriz ha mantenido con el muchacho, tal como fue paparazzeado en un inicio por nuestro medio, (ver nota relacionada), cosa que ellos negaron una y otra vez  –familia incluida-  realidad que hoy estaría saliendo a la luz.

Compártelo en: