La Botella

Se veía venir: MEGA de deshace de la farándula y adelanta el adiós a SaV

Tal como le habíamos informado, el canal finalmente mandará para la casa a la farándula a fin de mes.

Por El Mediático

constant Infames chica
Karla Constant había migrado desde C13 especialmente para conducir SaV. // Foto: lahora.cl

Ya se lo habíamos contado en julio pasado. El programa Secreto a voces de Mega se acaba. Ver nota relacionada. Y es que la sorpresa es ahora aún mayor cuando debido al comunicado formal del canal respecto del término, sé confirmó que será a fines de este mes de octubre, es decir incluso antes de lo presupuestado.

En el escrito la señal privada puntualizó: «Informamos a la opinión pública que esta decisión obedece estrictamente a razones programáticas para dar espacio a la nueva etapa del canal que comienza con esta telenovela». En efecto, sera Pituca sin lucas la nueva telenovela de la «Era Rencoret» en Mega, de la cual también ya le habíamos adelantado algunas imágenes exclusivas de sus grabaciones. Ver nota relacionada.

De este modo el programa, profundamente vilipendiado antes de su reestructuración por la opinología, debido a afirmar su rating en historias de Las mil y una noche, se suma a la partida de En Portada de UCV-TV quien dio el puntapié en diciembre de 2013 y de Alfombra Roja quien se retiró en mayo de este año, y con polémica de sus conductores. Ver nota relacionada. Actualmente se debaten la pelea al mediodía solo Intrusos y SQP, ambos a quienes los problemas por tener contenidos sólidos no les han faltado, aunque este último con la mayor crisis, debido a las cifras que para un canal como Chilevisión no son ningún negocio. Ver nota relacionada.

Solo tres meses alcanzó a durar el nuevo SaV, con la conducción de Karla Constant y contenidos de una farándula reposada. Hacer el programa no les había quedado más fácil, con un despido de una decena de personas en el equipo y la farándula en baja en cuanto a sintonía en todos los horarios.

Algunos quienes se liberaron de dicho programa en la primera etapa, hoy sacan en limpio escenarios estables: Javiera Suárez terminó con lo mejor que le pudo haber pasado. Hoy está de conductora en Zona Latina a cargo del ex programa de Carola Bretahuer, No eres tu soy yo. (esta última quien a su vez tomo el de Vasco Moulián en el late). Alejandra Valle hoy no solo hace farándula en Intrusos de la Red, sino además ha podido entrar en una faceta diaria más informativa en el matinal Mañaneros. Pamela Díaz por su parte, quién lo iba a imaginar terminó trabajando para UCV-TV, canal que nadie puso en las alternativas a su migración, luego de su renuncia a Mega. Hoy llegó al programa del cual Vasco Moulián es conductor y dueño De aquí no sale, ambos quienes conducen junto a Giancarlo Petaccia.

 

Compártelo en: