La Botella

Sean Penn y Charlize Theron confirman relación

Es nombrado como «el romance del año» y que une a dos grandes del cine y ganadores del Oscar. Hoy la noticia cubre varias páginas de los medios internacionales.

Por Constanza Villanueva

penn-theron--575x323
Foto: Ap

Impacto en lo medios especializados causó la confirmación de lo que hace meses era sólo un rumor. El ex de Madonna, el actor Sean Penn y la actriz Charlize Theron, confirmaron su relación, dejándose ver por primera vez públicamente, relajados, tomados de la mano y difrutando de su relación.

La pareja llegó de lo más natural a la fiesta del Metropitan Museum de Nueva York, a una de las más glamorosas alfombras rojas de ese país, siendo la primera dupla de celebridades en caminar frente a los cientos de fotógrafos.

Ambos muy elegantes, fueron bien evaluados por la crítica especializada en cuanto a sus look, pero sin duda lo que cubrió varias páginas fue el nuevo romance de Hollywood que tendría a la pareja en una relación de cuatro meses y según lo publicado, muy enamorados

Por último, los medios internacionales no se limitaron en elogios hacia la nueva pareja, incluso varios ya califican esto como «el romance del año».

Compártelo en: