La Botella

Selena Gómez padece grave enfermedad

El abuelo de la artista confirmó que su nieta sufre de Lupus, lo cual la mantuvo inestable de salud en el último tiempo. Desde su círculo íntimo se envió un mensaje a los fans de que todo estaba mejorando.

Por Constanza Villanueva

AR-140529357
Foto: Publimetro

El abuelo de Selena Gómez fue quien confirmó que su nieta padece Lupus, una grave enfermedad que afecta las células y tejidos sanos del cuerpo. Las causas de esto se desconocen, pero desde el círculo íntimo de la cantante, se informó que ya se está tratando y que su estado de salud ha ido mejorando.

La ex chica Disney a principios de este año, ingresó a una clínica de rehabilitación, debido a la excesiva presión a la que estaba sometida, a lo que se suma reiteradas cancelaciones en sus shows, debido precisamente a un inestable estado de salud. Por esta razón, es que su familia ha hecho saber públicamente la intención de que Selena haga un alto en sus actividades por un buen tiempo.

«Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Esta muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico», señaló el abuelo de la cantante en una entrevista.

Lo último que dijo el abuelo de Selena es el posible cambio de la carrera de su nieta «durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz, pero parece que va a combinar ambas profesiones«.

Compártelo en: