La Botella

Sergio Freire sufre clonación de su tarjeta de crédito en Brasil

El humorista se encontraba haciendo unas notas para el nuevo espacio mundialero de Chilevisión, cuando le avisan que su tarjeta estaba siendo usada en otra ciudad del país y ya llevaba compras sobre el millón y medio de pesos.

Por Constanza Villanueva

foto_0000002520140513175907
Foto: Publimetro

Sergio Freire y Rodrigo Salinas, se encontraban en Rio de Janeiro, grabando algunas bromas para el nuevo programa mundialero de CHV. Sin embargo, el último en reír no fue precisamente el humorista, ya que Freire se enteró que su tarjeta de crédito había sido clonada y que de paso, le habían robado casi $2 millones.

El protagonista del “Club de la Comedia”, confesó que «me dijeron que mi tarjeta había hecho compras por $1.700.000 en Sao Paulo y yo a esa hora estaba en Río de Janeiro. Fuimos a estafar gente y salimos estafados. Lo bueno es que el seguro me cubre, por eso es que estoy tranquilo», aseguró Freire a Publimetro.

Brasil es uno de los países con más altos índices de estafas bancarias y lo que le ocurrió al humorista es pan de cada día para los turistas, quienes pasan su tarjeta para efectuar compras y en cosa de horas, figuran transacciones desde el otro extremo del país. Por este motivo, Freire se dió el tiempo para aconsejar a los chilenos que visiten el país. «Paguen todo con efectivo y no usen las tarjetas».

Compártelo en: