La Botella

Sergio Nakasone anuncia su retiro de los realitys

En su twitter volvió a remarcar lo que viene anunciando desde 2013, promocionando la final de uno de los peores realitys de su carrera.

Por El Mediático

paula.cl
El ideal de retirarse en medio de la gloria no resultó para Nakasone. // paula.cl

Como la mejor forma de bombear publicidad para el último capítulo de su reality, Sergio Nakasone, el Productor Ejecutivo del espacio de telerealidad de Canal 13, anunció su posible retiro del género: «Noche de super fans Generaciones Cruzadas. Vean la final de Generaciones Cruzadas, quizás sea mi último reality en Chile… lo dije», fueron sus palabras en su Twitter, este pasado lunes.

Ya lo había dejado entrever en abril de 2013, en entrevista para el canal Vía X, donde deslizó estar en medio de lo último de su trabajo: «Este final de ‘MO2’ marca un punto de quiebre de replantear muchas cosas. Seguiré en el canal pero no sé que va a pasar después. Tienen que cambiar muchas cosas para seguir en esto, tienen que ver con objetivos personales, siempre fui de buscar techos y este ya está alcanzado».

La segunda mente de los realitys en nuestro país, vio con su reality Generaciones Cruzadas una última opción de despedirse en gloria, luego de Mundos Opuestos 2, idea que si consideramos como un hecho sus palabras, no será posible. Esto debido a las bajas cifras que con este último trabajo ha obtenido para el canal, promediando 10,2 puntos desde el 4 de marzo a la fecha, siendo constante foco de críticas.

Nakasone no cree sin embargo, que este haya sido su peor reality: «Si algo no funcionó fue algo macro y la estructura global del programa, y no los ingredientes que nosotros pusimos adentro. Tal vez presentamos un producto que la gente en esta época del año no quería consumir». Fue su mea culpa a La Tercera.

Hace rato que «Nakagol» (como se hace llamar en su cuenta de twitter), viene mostrando interés en desempeñarse en un área relacionada con el fútbol. Su sueño de años es ser reportero en esto. Ya adelantó estar preparando un nuevo proyecto del cual no revela detalles.

Esta noche será la final en Lonquén, instalaciones que en exclusiva le mostramos en nuestro sitio. (Ver imágenes) y con finalistas que ya le anunciamos. Ver nota relacionada.

11 años de carrera en el área para el argentino de raíces japonesas, que junto a sí suprime una mitad de uno de los semilleros fundamentales de la farándula criolla, que viene a hacer mella aún más al comentado «desgaste de una era de la farándula».

Compártelo en: