La Botella

Sigrid Alegría y su ‘Toy boy’ desatan su «amor prohibido» en Cuba

Días de descanso en las playas de Cuba tuvo la pareja de actores, quienes desclasificaron una juguetona foto que suma para la veracidad en una relación que se creía tongo.

Por Constanza Villanueva

sigrid alonso
Sigrid y Alonso un amor verdadero.

La pareja de actores de Canal 13, Sigrid Alegría y Alonso Quintero, se fueron de vacaciones durante el mes de abril, de lo cual ningún detalle se sabía. Ahora el joven actor se encargó de subir una fotografía de lo más románticos junto a su enamorada, en las transparentes aguas de Cuba.

Junto a la fotografía, aparece el siguiente mensaje: “Qué lindo es Cuba… Y que rico es viajar, sobre todo si vas bien acompañado #Vacaciones #CayoEnsenachos #HayQueNosVemosLindos”.

A lo que Sigrid respondió, “Hasta que me pillaste”, confirmando que la relación va mejor que nunca.

Se había hablado bastante de este viaje, donde se especuló que todos los gastos habían corrido por parte de la “Mamá mechona”, siendo muy cuestionado el joven actor por todos los programas, donde incluso hablaron de que la reina del Festival de Viña estaba manteniendo a Quintero, comentarios que fueron negados rotundamente por la misma actriz , confesando que nada de eso era cierto.

Un viaje que suma veracidad a la relación, que durante tanto tiempo fue calificada de tongo, pero con razón, debido a que ellos lo negaban constantemente, hasta ser descubiertos en exclusiva por nuestro sitio, tras un paparazzeo al actor, en donde pasó varias noches en casa de la actriz. Ver nota relacionada.

Compártelo en: